Tú, la mejor marca que puedes comercializar en tu blog

Si tienes un blog actualmente en la red o si estás pensando en iniciar uno y administrarlo como tu negocio por internet, entonces te interesa este artículo. Aunque también lo puedes aplicar para tu vida diaria.

Cualquier persona que comercializa un bien o servicio en un blog sabe que no solo debe comercializar su producto, también se debe promocionar a sí mismo. A un blog o página web las personas llegan porque están buscando solventar alguna necesidad. Ellas llegan buscando a una persona sincera que los ayude y si no eres sincero con tus lectores, ellos lo notarán y nunca volverán, perderás los prospectos. Además de promocionar tus productos o servicios en tu blog, debes promocionarte a ti mismo como persona sincera, honesta, educada.

tu

Tú eres la mejor marca que puedes promocionar en tu negocio y la mejor estrategia de marketing para hacerlo es siendo auténtico en tu blog, en tu negocio, en tu vida. Las grandes marcas han permanecido porque son autenticas, porque han logrado hacer que las personas crean en ellas y confíen en que esas marcas son realmente lo que dicen ser, son íntegras. Eso mismo debes hacer tú.

El marketing no es solo para los productos o servicios. También es aplicable a las personas. Mientras más conoces un producto, más fácil es promocionarlo. Quien te conoce más a ti mismo si no tú?… A través del marketing personal buscarás tus habilidades únicas y ser capaz de transmitirlas para generar confianza e influencia entre las demás personas. Una forma muy utilizada hoy en día para comercializar tu marca personal son las redes sociales. Yo las utilizo porque me ayudan a mostrarme ante la sociedad como realmente soy.

Si aún no me sigues en las redes sociales, aquí te dejo los links:

Facebook

Twitter

You tube

RSS

Otra forma de promocionar tu marca es educándote, formándote permanentemente, actualizándote y desarrollando tus habilidades. De esta manera transmitirás tus conocimientos con mayor propiedad y así generarás liderazgo y confianza en tu nicho de mercado.

Posicionar tu marca personal te permitirá atraer más visitantes a tu blog y recuerda que a más visitas, más ingresos. Empieza ahora!

Cuál es tu estrategia de marketing para promocionarte a ti mismo? Cuéntanos en un comentario…

Un pensamiento en “Tú, la mejor marca que puedes comercializar en tu blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *