Por qué WordPress es el futuro de la construcción de sitios web?

A partir del año 2002, los blogs moldearon el mundo del marketing online. Aunque la mayoría de la gente en ese momento se inició con varios sistemas de blogs, con el tiempo la mayoría de ellos migraron a WordPress. Este se ha convertido en mucho más que una plataforma Web gratis de gran alcance que surgió de la necesidad de un mejor sistema de blogs.

Si has leído algunos consejos sobre como crear blogs, WordPress es a menudo la plataforma que se posiciona como una excelente herramienta para crear un blog. Pero un número creciente de vendedores por internet han descubierto que también lo puedes utilizar como la herramienta más importante sobre la cual puede crecer un imperio de negocios rentable. La función más potente de WordPress se encuentra en su capacidad para gestionar grandes cantidades de texto, el contenido de audio y video. Después de una docena de páginas se hace difícil manejar un sitio HTML estático. Aunque puedas utilizar algún software basado en plantillas, así como Site Build it -SBI- o DreamWeaver, nada es mejor que la facilidad que ofrece WordPress.

Usando herramientas de blogging se puede fácilmente crear un sitio web estático, un directorio de artículos, un sistema de membresía para sitios basados en WordPress, un sitio completo de comercio electrónico, un sitio de subastas y mucho más. De hecho, también lo podrías usar para casi cualquier cosa.

Además, la Optimización para buscadores, SEO por sus siglas en inglés (Search Engine Optimization) es otro elemento importante. Por defecto, WordPress es bastante bueno en la optimización y creación de contenido SEO amigable. Sin embargo, también puedes utilizar plugins sencillos de WordPress para aumentar aún más tu posicionamiento SEO y obtener mejores clasificaciones en buscadores como Yahoo o Google.

Sin embargo, lo mejor de WordPress es su flexibilidad. Puedes cambiar fácilmente entre los themes (plantillas) de WordPress, y mejorar sus funciones mediante el uso de plugins e incluso algo de programación personalizada. Es gratis, por cierto, ya lo mencioné, no? WordPress es gratis!

Si no estás utilizando WordPress actualmente, deberías. WordPress es tan fácil de usar que hasta un niño de ocho años puede entenderlo. Para potenciar tu negocio en línea te recomiendo usar WordPress!

Para conocer más sobre WordPress, te recomiendo este curso:

Curso de WordPress

Con este curso podrás entender como crear tu blog y como empezar a ganar dinero con tu blog. Creéme, esto es rentable.

Si quieres obtener ingresos extras en la red te recomiendo crear tu blog ya! No pierdas más tiempo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *