Por qué deberías suscribirte a mi blog a través de RSS Feed?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla. Pero te la voy dar al final de este artículo. Primero déjame contarte qué es RSS Feed.

RSS o Really Simple Syndication es un mecanismo que empleamos los dueños de websites o blogs para permitir que los visitantes estén al tanto de los cambios y actualizaciones en nuestras páginas. Permíteme ilustrarte como te puedes suscribir a mi blog: debes ir al lado derecho de mi blog donde aparece un recuadro con el título “Mantente actualizado” y hay un señor sentado en una banca como leyendo periódico (similar a la imagen que ilustra este artículo), sólo ingresa tu e-mail, confirma tu suscripción y listo.

Gracias por estar leyendo y visitando mi blog, pero mil gracias más si te suscribes a mi RSS Feed aquí.

Ahora sí, respondamos la pregunta que da el título de este artículo: Por qué deberías suscribirte a mi blog a través de RSS Feed?

Aquí te doy varias razones:

–       Te ahorra energía mental ya que te llegan por e-mail las actualizaciones y no tienes que recordar o escribir mi URL para visitar mi blog ni abrir tus favoritos y hacer click para visitar mi blog.

–       RSS es un servicio gratis de Google, sí, no te cuesta nada.

–       Te ahorra valioso tiempo al estar al tanto de todas mis actualizaciones por lo que sabrás cuando haya algo nuevo que ver en mi blog.

–       Puedes compartir con tus amigos el contenido desde tu lector de feeds ya que es posible que consideres que a ellos también les interese lo que publico en mi blog.

–       No es un lista de mercadeo, sólo es una lista para estar actualizado de los que pase en mi blog

–       Sigue la corriente: Muchas personas ya lo han hecho.

–       Por último, pero la razón más importante: Te estaré eternamente agradecido por tu suscripción y seguimiento permanente a mi blog

Espero te suscribas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *