Idea de negocios sobre ruedas: Pedal Pub, pedalea y diviértete

pedalpubTodos conocemos los bares o pub donde se pueden conseguir cervezas de la casa y escuchar buena música. Pero se imaginan ustedes un bar o pub sobre ruedas? O mejor, un pub donde puedas pedalear por sitios turísticos de tu ciudad y al mismo tiempo te puedas refrescar con un fría cerveza o con la bebida que desees?

Pues bien, dos emprendedores de Minnesota, E.U., dedicados a la fabricación de cerveza casera en sus ratos libres se han inventado una curiosa manera de ganar dinero: ofrecen a sus clientes el Pedal Pub, algo así como “bar a pedal”, en el cual sus clientes disfrutan de un paseo pedaleando por las calles de la ciudad y al mismo tiempo refrescándose con una deliciosa cerveza casera.

El servicio de Pedal Pub es una fiesta sobre ruedas, como lo describen sus propietarios, compuesto de un vehículo impulsado por pedal de 3 a 16 personas que alcanza una velocidad máxima de 8 km/hr en el cual los anfitriones pueden brindar comida y bebida. Es ideal para un tour turístico por la ciudad, eventos de empresas, picnics, desfiles, publicidad, un simple paseo de amigos o cualquier idea que se le ocurra a los clientes.

Los precios son muy variados y dependen de la ruta que escoja el cliente o del tiempo que se alquile el Pedal Pub, el cual siempre será conducido por un empleado propio de la firma, acompañado de 16 pasajeros clientes de los cuales 10 realizan el ejercicio de pedalear (5 de cada lado).

Indiscutiblemente una idea de negocio muy creativa y llamativa que permite combinar la diversión y entretenimiento con el ejercicio acompañado de amigos, familiares, compañeros de trabajo o socios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *