Idea de negocios para honrar a tu padre

Cuando éramos niños la primera persona de la que aprendimos muchas cosas era nuestro padre. Siempre estuvo presente con sus enseñanzas, inclusive hoy en día aún seguimos aprendiendo de él.

Pues bien, un escritor emprendedor brasilero, Luis Colomboni, te permite contar a ti y a otras cincuenta y cuatro personas más la mayor enseñanza que recibiste de tu padre para publicarla en un libro en el cual aparecerás como co-autor. La idea de negocio es la siguiente: visitas su página, te registras, escribes tu historia de una a dos páginas, él la revisa, la edita y aparece tu nombre en la portada del libro como co-autor, tú nombre ordenado alfabéticamente en el índice del libro con el título de la historia, el capítulo de tu historia con una descripción breve sobre quien era o es tu padre, un breve relato sobre quien eres junto con los otros autores al final del libro y tu nombre en la contraportada del libro junto con los nombres de los otros autores.

Luego ese libro, es editado e impreso para ti por R$88 (88 reales = 51 dólares). Tu historia sólo se publicará en el libro y las copias que adquieras.

Definitivamente una idea de negocio sencilla y que motiva a los hijos a hacerle un homenaje a sus padres para la eternidad.

Ideas tan sencillas como esta se pueden desarrollar para obtener ingresos por la red. Solo tienes que poner un poco de imaginación…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *