Idea de negocio: velas “varoniles” hechas por un niño

El emprendimiento no tiene edad. Esto lo tiene muy claro Hart Main, un niño de 13 años que ya es un empresario. Hart vive en Ohio, USA, y desde su casa crea sus propios productos, los cuales inclusive comercializa por internet.

Hart crea velas “varoniles”, sí, leíste bien, varoniles. Son velas con olores masculinos para los hombres que, como Hart, detestan esas velas con olores femeninos. Entre estos olores se encuentran tocino, fogata, pipa, pasto y cuero.

 

candleshart

Las velas están elaboradas en latas de sopas, las cuales lava, les quita las maquillas y rellena con ceras aromatizadas. Casi todas las latas son compradas y las sopas donadas a restaurantes comunitarios, hospitales, iglesias u otras organizaciones sin ánimo de lucro. Otras, aproximadamente 3000 latas le han sido donadas.

Actualmente está buscando obtener latas recicladas de algunas organizaciones y un porcentaje del producto de la venta de las velas fabricadas con estas latas será donado a restaurantes comunitarios locales.

Para conseguir la inversión inicial y poder empezar su negocio, Hart distribuyó periódicos en su localidad, repartió volantes de empresas de telefonía celulares locales e hizo de umpire en algunos juegos de baseball. Con estas actividades logró reunir USD100 con los cuales inició su negocio.

Ciertamente este es un trabajo muy impresionante de un joven emprendedor, quien no solo ha creado un producto innovador si no que lo sabe comercializar y a su vez ayuda a su comunidad.

Definitivamente un ejemplo digno de imitar!

Puedes visitar la página de Hart aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *