Idea de negocio: Universidad de un día

Muchos vamos a la universidad para cursar la carrera que nos acompañará en nuestras vidas como profesionales. Esas carreras universitarias varían de duración entre 3 a 6 años. Pero se imaginan asistir a la universidad por un día?

Hoy, es posible. Steven Schragis, fundador de One Day University, lo ha hecho posible en su universidad de un día. En ella se pueden tomar clases cuya duración es solo de un día.

La idea le surgió cuando  llevó a su hija por primera vez a la universidad y en ella ofrecían un pequeño curso de 20 a 30 minutos a los padres donde le explicaban con detalle el funcionamiento de la facultad. Al salir de ahí, todos los padres bromeaban con volver a la universidad, fue entonces cuando Schragis pensó, por qué no?

 

onedayuniversity

 

Las clases, a modo de conferencias, son presenciales y si no puedes asistir, tienes la opción de tomarlas online.  Los profesores que las dictan provienen de universidades como Harvard, Yale, Stanford y muchas otras muy buenas universidades.

Como puedes ver, el nicho de la educación siempre será atractivo, el deseo de las personas de aprender más y más, de aprender lo más que pueda en corto tiempo y por un costo accesible, siempre será rentable. Esta idea es muy innovadora y por supuesto, genera muy buenos ingresos.

Qué opinas de esta idea de negocio? coméntanos…

Puedes visitar One Day University aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *