Idea de negocio: una mujer embarazada hace dinero por internet

En 1999, cuando Holly estuvo embarazada, quiso contarle a sus amigos y familiares sobre su estado. Pero no le bastó con llamarlos por teléfono y contarles, ella quería algo más. Buscó en almacenes y por internet pero solo hallaba mensajes de bienvenida por nacimiento, no halló nada para anunciar su embarazo.

 

Entonces fue cuando le surgió la idea de Fetal Greetings, su negocio por internet. Ella quiso hacer tarjetas donde un bebé anunciaba al mundo su venida como una manera de decirle a sus amigos y familiares sobre su estado de embarazo.

 

Holly se apoyó en un amigo del colegio, con cualidades artísticas, para el diseño de las tarjetas y en junio de 2000 levantó su negocio por internet Fetal Geetings, el cual corre completamente por la red. Ella misma diseñó su web site, aunque al principio trabajó de la mano de un webmaster, Holly hoy en día ya maneja su site al cual le realiza cambios cuando ella quiere.

 

 

Holly atribuye su éxito en la red al networking, la recolección de información actualizada en línea y al análisis de la competencia. Pertenece a varios grupos en la red, los cuales para ella han sido importantes ya que “son invaluables para interactuar con otras personas que también están manejando sus negocios desde casa”.

 

Manejar un negocio desde casa con dos pequeños chiquillos tiene sus retos. Holly trabaja principalmente cuando sus hijos hacen su siesta y en horas de la noche cuando van a la cama.

 

Este caso es un ejemplo claro que cualquier persona que se lo proponga puede tener éxito en la red, solo hay que tomar la decisión y ser constante. Puedes visitar Fetal Greetings aquí.

 

Tú ya tomaste la decisión?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *