Idea de negocio sonora: arte con tu voz

Cada vez que busco información sobre qué escribirles en mi blog, me sorprendo más por la gran cantidad de ideas de negocios desarrolladas en internet. Son creativas, únicas y rentables.

Para la muestra un botón: Se han imaginado decorar su apartamento, su casa u oficina con cuadros que nacen de su propia voz? Nunca, cierto? La verdad yo tampoco, pero lo que si les puedo asegurar es que lucen espectaculares.

Miren estos ejemplos:

 

voz1

voz2

voz3

La voz humana es uno de los identificadores únicos de cada individuo debido a que cada voz tiene una longitud de onda y frecuencia distintivas. Cuando se graba y se hacen visuales las ondas producidas por la voz, estas se convierten en una clase de obra artística completamente personalizada. Esto lo entendió David Caulkins, fundador de Bespoken Art. Un sitio donde transforman las ondas de sonido de tu voz en obras de arte para decoración.

A través de la grabación de tu voz, David crea obras para decoración y aunque aclara que su sitio no fue el primero en poner en funcionamiento esta idea (alguien se le adelantó), asegura que la idea sí es suya pero se tardó un poco en desarrollarla.

Puedes visitar el sitio de David Caulkins aquí.

Ideas originales como ésta nacen todos los días, por muy descabellada que parezcan se pueden desarrollar como negocio y hasta llegar a ser rentable.

Te has atrevido a desarrollar tu idea innovadora o aún sigues con el temor de ser exitoso? Coméntanos…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *