Idea de negocio: Shirt Bar camisas, café y bebidas

Cuando sales de compras suele ser agotador y hasta estresante. Ir de aquí para allá buscando eso que tanto quieres puede inclusive hasta ponerte de mal humor. Y al final del día hasta puedes haber comprado lo que no querías. Pero en Australia ya no suele ser así.

Ya puedes ir de compras y beber tu bebida favorita (café, vino, champagne, ron, cocteles o whiskey) para que no te estreses, te tomes tu tiempo y puedas comprar realmente lo que quieres. Mientras decides qué camisa comprar puedes deleitarte con un estupendo café o si lo prefieres un fino whiskey en las rocas. Esto solo sucede en Shirt Bar.

Los dueños de Shirt Bar, ubicado en Sidney, Australia, han creado en su tienda de camisas para hombres un ambiente exclusivo con el fin de capturar a sus clientes y que mientras estén en el almacén, se sientan cómodos y con ganas de comprar más y más. En Shirt Bar además de comprar puedes compartir un rato ameno con amigos degustando las más exquisitas bebidas.

 

shirtbar

 

Lo que estos señores han hecho es una clara dosis de innovación y creatividad para atraer clientes y aumentar ventas. Indiscutiblemente un ejemplo a seguir.

Si tienes actualmente un negocio y deseas aumentar tus ventas o atraer más clientes, te invito a que seas creativo, a que pienses un poco en lo que realmente está buscando la gente cuando acude a tu negocio y bríndaselo, gratis o bajo costo, es más, imagina que tú mismo eres un cliente y pregúntate que quisieras encontrar cuando entras a tu cliente. Es decir, ponte en los zapatos de tus clientes… verás cosas muy curiosas que podrás ofrecer.

Qué otra idea se te ocurre para ser creativo e innovar en tu actual negocio? Coméntanos…

Puedes visitar Shirt Bar aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *