Idea de negocio saludable: Yoga en la comodidad de tu hogar

yogaEstos emprendedores virtuales aplicaron el dicho popular “Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma va a la montaña”. Ofrecen a sus clientes clases de yoga por internet.

Muchas personas hoy en día no tienen siquiera tiempo de trasladarse a un gimnasio o un centro de yoga a ejercitarse debido a la agitada vida del mundo moderno. Pues bien, unos emprendedores apasionados por el yoga han hecho posible el acceso a todo el mundo a sus clases de yoga por internet.

En su sitio YogaTailor ofrecen clases de yoga personalizadas de acuerdo a tus necesidades, experiencia que tengas en yoga y disponibilidad de tiempo mediante la creación de videos exclusivos para ti que puedes ver en el tiempo que dispones. Por solo $7.99 mensuales podrás vivir la experiencia de las clases virtuales de yoga.

Con esta alternativa, tal y como ellos lo dicen, le puedes decir adiós a los trancones de tráfico al conducir hasta un centro de yoga o gimnasio y hasta a tu niñera, al poder dedicarte desde tu hogar a las clases de yoga. En el sitio empiezan solicitando al estudiante cuanto tiempo tiene disponible ese día, su nivel de experiencia en yoga y si está embarazada o con dolor de espalda. De esta manera personalizan tu clase, incluso los programas son diferentes cada día para evitar el aburrimiento pero siempre se toman las clases en el tiempo disponible que ha fijado la persona para su entrenamiento ese día.

Esta es una idea de negocio que nos muestra como todo se puede llevar a un modelo de negocio por internet. Y termino este artículo nuevamente con el dicho con el que lo comencé para motivarte a estructurar tu idea de negocio en la red:

Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma va a la montaña…

Haz desarrollado alguna idea de negocio por internet, coméntanos, nos gustaría conocerla…

Visita la página de YogaTailor aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *