Idea de negocio: Sala de cine móvil solar

Las salas de cine ya no son estáticas, ni tan grandes. Hoy en día, gracias a la creatividad de unos emprendedores ingleses las podemos encontrar en cualquier parque. Ellos se han ingeniado la sala de cine más pequeña del mundo, Sol Cinema, una mini sala de cine solar. Si, solar, es alimentada por la energía del sol a través de su panel solar de 120W.

En ella caben 8 personas adultas o 12 niños cómodamente sentados y cuentan con una gran variedad de películas cortas apta para todo tipo de público. Un asistente con la indumentaria adecuada, acomoda a los cineastas. Es ideal para fiestas, festivales o cualquier tipo de eventos.

La mini sala está equipada con un proyector LED con el cual muestran las películas cortas junto con su sistema de sonido cinematográfico y sistema de baterías de litio con el cual almacenan la energía solar.

Aquí te dejo algunas fotografías de Sol Cinema:

Sin duda, Sol Cinema ha llamado la atención en el Reino Unido y aunque pertenece a un proyecto sin ánimo de lucro, ha demostrado que la combinación de un pequeño auditorio con contenido cinematográfico y un toque ecológico podría ser una buena combinación y una idea de negocios rentable.

Crees que se podría adaptar este modelo a una idea de negocio en tu ciudad?

Visita Sol Cinema aquí.

Un pensamiento en “Idea de negocio: Sala de cine móvil solar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *