Idea de negocio: Qué pasa con el anillo cuando la boda se cancela o se acaba el matrimonio?

Las joyas, en especial los diamantes, pueden ser para siempre, pero los matrimonios hoy en día no parecen serlo.

Las estadísticas muestran que casi un 50% de los matrimonios terminan en divorcio y un sitio en internet está sacando provecho de esto.

A su fundador, Joshua Opperman, le surgió esta idea de negocio después que su prometida decidió romper su relación.

 

ring

 

“Llego a casa después de un día duro de trabajo y me encuentro con que está completamente vacía, ella se había marchado con sus cosas y sólo dejó el anillo sobre la mesa…” – dice Joshua.

Pero en lugar de guardar el anillo para un futuro entregárselo a otra mujer que cautivara su corazón, Joshua volvió a la joyería donde lo había comprado varios meses atrás para intentar recuperar por lo menos su dinero. Sólo pudo venderlo a un 32% de lo que le había costado…

Fue entonces cuando pensó en convertir su despecho en algo rentable y fundó I do, now I don’t (algo así como acepto, ya no) para ayudar a los hombres despechados a deshacerse de sus amargos recuerdos pero al mismo tiempo ayudar a los que aún creen en el amor a conseguir a buenos precios los anillos de compromiso o matrimonio. El sitio funciona a manera de subasta y se apropia del 5% por la venta. Interesante, cierto…

El negocio abarca hoy en día venta de diamantes, anillos de compromiso, anillos de boda,  vestidos y mucho más.

Este es un claro ejemplo de que las adversidades no siempre son negativas, algo bueno tienen, sólo hay que descubrirlo y aprovecharlo.

Puedes visitar I do, now I don’t aquí.

Te invito a que recuerdes esos malos momentos pero solo para que intentes verlo desde otro punto de vista, quizás ahí está esperándote tu idea de negocio…

Si te gustó este artículo por favor deja tu comentario, incluso puedes contarnos como saliste adelante después de una situación adversa…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *