Idea de negocio particular: salones de belleza móviles

Ya lo expresé en este artículo, “si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma va a la montaña”. Este dicho popular se ha convertido en la base para el desarrollo de muchas ideas de negocios.

Si hay algo que tus clientes necesitan, pero no tienen el tiempo para irlo a buscar donde normalmente se consigue, entonces por qué no llevárselos directamente donde ellos se encuentren?

Esta emprendedora, Dena Kaufer, entendió esto a la perfección y empezó a aplicarlo para su idea de negocio: corte de cabellos a domicilio. Las personas hoy en día no tienen ni siquiera el tiempo para trasladarse a los salones de belleza, en especial en las grandes urbes donde el tráfico cada vez es más complicado.

 

onsitehaircut

 

En todo el mundo se sabe que este negocio existe con profesionales del corte de cabello y manicuristas particulares que van a las casas a realizar su labor, en especial los fines de semana cuando las personas no quieren salir de sus casas, pero en lugar de esto, lo que Dena hace es ir a las oficinas de los ejecutivos y ofrecerles su salón de belleza móvil para ahorrarles tiempos de desplazamiento y así se puedan dedicar a su actividades laborales sin retardos.

Dena y su personal conducen sus salones de belleza móviles a los parqueaderos de los grandes edificios donde funcionan las oficinas de las compañías y ofrecen sus servicios, allí pueden inclusive permanecer hasta un día entero debido a la demanda.

Dena lleva más de 20 años en el negocio de cortes de cabello, sólo que ha decidido volcarse y llegar hasta sus clientes generando valor agregado.

Si tienes alguna habilidad y estás desarrollando un negocio actualmente gracias a esa habilidad, analiza si tus ingresos son los que esperas, puede que estés perdiendo dinero al no llevar tu negocio hasta donde tus clientes, estoy seguro que ellos te lo agradecerán y sobretodo tus ingresos aumentarán.

Impulsa tu idea de negocio, re-inventala y hasta trasládala donde tus clientes si es necesario, ese es mi consejo el día de hoy.

Puedes visitar el sitio de Dena Kaufer aquí.

Crees que tu idea de negocio se pueda llevar hasta donde tus clientes? Coméntanos…

 

Un pensamiento en “Idea de negocio particular: salones de belleza móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *