Idea de negocio para vestir mascotas

Quién no ama a su mascota? Todos los que tienen una mascota la aman y cuidan de ella, de igual manera procuran que su mascota siempre se vea bien.

En el mercado se encuentran opciones para vestir tu mascota y hacerla lucir elegante en toda ocasión. La fabricación de ropa para perros es un mercado que va en aumento debido a la demanda de los amantes de las mascotas.

abrigoparaperros

USA y Brasil son los países con mayor desarrollo de este mercado, sin embargo en Latinoamérica este mercado está creciendo día a día. Países como México y Chile han empezado a desarrollar este mercado.

La idea de negocio consiste en la elaboración de prendas para perros de distintos tamaños y estilos, incluyendo sus accesorios. El nicho de mercado se centraría en todas aquellas personas que posean perros y que estén dispuestos a invertir en ropa para su mascota.

Si tienes habilidades para la costura, puedes empezar este negocio desde tu casa, promocionando y ofreciendo tu trabajo a vecinos, tiendas mayoristas o con ventas a domicilio. En este tipo de negocios jugará un papel importante tu creatividad en los diseños para diferenciarte de la competencia.

Estudios reflejan que este mercado va en aumento día a día, entonces que esperas para iniciar tu negocio?

Visita estas páginas como ejemplo de éxito de esta idea de negocio: MiPet, Todo Mascotas, Kukas World.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *