Idea de negocio para la temporada de navidad: La prueba de que Santa Claus existe

santaPapi, Santa Claus existe?, supongo que muchos hemos escuchado esta pregunta de nuestros hijos y nos puso a pensar en la respuesta. Mi hijo de 8 años me hizo esa pregunta el año pasado y aunque traté de prolongar la existencia de Santa Claus, me fue imposible. Sin embargo, mi hija de 4 años todavía cree en la existencia del simpático personaje de vestido rojo y barba blanca abundante y les aseguro que trataré de llevar esa inocencia hasta donde más pueda.

Si tú también quieres prolongar esa inocencia en tus hijos que aún no te han hecho esa pregunta, qué mejor prueba que mostrarle una fotografía el próximo 25 de diciembre en la mañana donde cogiste a Santa Claus in fraganti en tu casa o en el mismo cuarto de tu hijo dejando los regalos? Excelente idea no crees?

Pues bien, la tecnología te lo permite y la creatividad e iniciativa de algunos también. En internet se encuentra el sitio ICaughtSanta.com donde por solo $9.99 te permiten crear una fotografía de Santa en tu propia casa justo en el momento en que está dejando los regalos. Sí, sé que estarás pensando que con un buen software cualquiera lo puede hacer, pero te aseguro que llevará algo de tiempo y dedicación mientras que en ICaughtSanta lo puedes hacer en tres simples pasos.

Ver a Santa en los centros comerciales no basta para sustentar su existencia, de hecho, hay muchos Santas en la calle y siempre será mejor para los niños ver que Santa sí estuvo en sus casas dejando los regalos.

Sin duda una fotografía como esta es un regalo muy lindo para los niños. Incluso en este sitio también puedes crear fotos del Hada Madrina, el Conejo de la suerte o Cupido cuando ingresen al cuarto de tus hijos.

Regala algo diferente esta navidad a tus hijos. Imagínate la cara de asombro y felicidad de tu pequeño cuando vea la prueba en fotografía o video de que Santa sí estuvo en su casa…

Visita ICaughtSanta aquí.

Y tú, qué regalarás a tus hijos o sobrinos esta navidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *