Idea de negocio para jugar y adornar: tableros de ajedrez verticales

chessLos tableros horizontales de ajedrez parece que ya pasaron a la historia. Desde hace ya más de 1000 años que se conoce este estupendo juego de tablero en el mundo. Sin embargo, un emprendedor se ha arriesgado a cambiar esa tradicional manera de jugar el ajedrez. En el sitio Straight Up Chess encuentras esa nueva manera de jugar ajedrez.

Straight Up Chess fabrica finos tableros de ajedrez verticales, no solo para que juegues si no también para que adornes tu casa con tus mejores jugadas. Indiscutiblemente una manera revolucionaria de jugar y al mismo tiempo mostrar a tus invitados tu valioso tablero de ajedrez.

En Straight Up Chess puedes crear tableros personalizados, incluso si tienes algunas piezas solo puedes solicitar la creación de tu tablero o bien solo puedes adquirir las piezas a un precio más económico.

Indiscutiblemente esta idea es innovadora y atractiva para los amantes del ajedrez e incluso para los amantes del arte y la decoración.

Ideas como estas, todos los días se nos ocurren pero no nos atrevemos a desarrollarla mientras que otros que si se atreven ya están haciendo dinero en internet. Te invito a que te motives y te atrevas a desarrollar tus ideas creativas, a crear tu blog y a ganar dinero extra por internet. Otros ya lo están haciendo, por qué tú no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *