Idea de negocio: Escuela de pizzas

El año pasado la Pizza de Mark Bello fue declarada por The Village Voice como la mejor pizza de New York. Dicen que tiene un excelente sabor, con la mezcla perfecta entre queso y salsas, con un toque de albahaca fresca y aceite de oliva de calidad superior. Pero no la puedes comprar…

Así es, no está a la venta, la tienes que fabricar tu mismo. Mark, fundador de Pizza a Casa, ofrece su curso de pizzas por $150, cuatro horas donde los estudiantes aprenden a fabricar sus pizzas que quizás podrían comprar en la calle por $2. Las clases se ofrecen tres días a la semana y recomiendan inscribirse con dos meses de anticipación porque la demanda es muy alta. Además, se está ofreciendo actualmente clases de pastas por lo que ha aumentado aún más la demanda.

pizza

Pizza a Casa es un nicho de mercado en el cual Bello nota que cada vez los americanos están pagando por aprender a cocinar en sus casas, en especial en esta economía cambiante. “Siempre es mejor aprender en vivo que viendo televisión o leyendo un libro”, afirma Bello.

Parte de su éxito radica también en la escogencia de su ubicación, Pizza a Casa se encuentra ubicado entre dos grandes tiendas de USA por donde circula mucha gente.

Más de 1000 estudiantes han pasado por Pizza a Casa y mucho de ellos nunca habían tocado la masa de pizza en sus vidas.  Es impresionante como este emprendedor ha llegado tan lejos. Y tú también lo puedes hacer, si tienes alguna habilidad, desarrollala y perfeccionala, verás lo fácil que será iniciar tu negocio y sostenerlo.

Qué habilidades tienes tú? Qué has hecho para desarrollarla? Ya plasmaste tu idea de negocio en un blog?

Anímate a crear tu propio negocio y promociónalo con un blog!

Puedes visitar Pizza A Casa aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *