Idea de negocio: Arte reciclado

El artista de hoy se ha vuelto recursivo. Con todo esto del calentamiento global, el reciclaje y demás, los artistas se han volcado a que con su materia prima puedan contribuir a esta causa. Por eso cada vez encontramos más obras de artistas a base de materiales reciclables.

Tal es el caso de Thomas McKean, quien emplea las tarjetas del metro para crear sus obras. El crea esculturas, mosaicos y demás obras empleando estas tarjetas. Su producción la publica en su blog (si lo ves, nuevamente un blog como medio para lanzar tu idea de negocio).

McKean ha utilizado miles de tarjetas para sus obras, y asegura que encontrarlas es parte de esa experiencia.

Aquí te dejo alguna muestra de su trabajo:

self

can

car

river

bridge

Esta es una muestra de como desarrollar una habilidad como idea de negocio y realizar su marketing a través de un blog. Si quieres ver más trabajos de Thomas Mckean visita su blog.

Por eso, una vez más, quiero invitarte a que desarrolles tu idea, a que te atrevas a crear tu blog y empieces tu aventura en la red. Si te da miedo, si no sabes como, escríbeme, con gusto te podré ayudar.

Este artículo lo he escrito de manera sencilla porque realmente para disfrutar del arte, no son necesarias tantas palabras…

Si te gustó este artículo no olvides dejar tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *