Idea de negocio algo rara: muebles de bicicletas

Las ideas de negocios raras también pueden llegar a ser rentables. Esto fue lo que le sucedió a Andy Gregg cuando se le ocurrió crear muebles a partir de bicicletas recicladas y nuevas. Quizás Andy no inventó la rueda, pero les aseguro que sí se inventó el diseño y la manufactura de sus exclusivos muebles. La idea le surgió después de haber trabajado varios años en almacenes de bicicletas y obviamente del gusto por montarlas.

 

En su sitio bikefurniture.com expone y vende los cerca de 30 de sus diseños así como también a través de sus distribuidores. Sus diseños son únicos y han obtenido muy buena acogida, tanto que sus ingresos van en aumento cada día. Vende no solo sillas y muebles si no mesas y accesorios como espejos y percheros.

 

Aquí les dejo una muestra de los exclusivos diseños de Andy Gregg:

 

bike1

bike2

 

table

bike3

 

Por muy rara que te pueda parecer una idea de negocio, siempre se puede encontrar la manera de desarrollarla, inclusive en internet bien sea con un website o un blog. Explota tu creatividad e ingenio, haz una lista o lluvia de ideas y por más descabelladas que te parezcan no las deseches enseguida, investiga un poco más y verás cómo esa idea loca se puede convertir en un negocio rentable, para la muestra un botón: Andy Gregg.

 

Puedes visitar el sitio Andy Gregg aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *