Idea de negocio algo inusual: guardería de gallinas

Una vez más lo digo, las ideas de negocios las hay por todos lados y muy variadas. Todos hemos escuchado de sitios como guarderías de gatos, de perros o incluso guaderías de niños o las niñeras que cuidan niños, sin embargo, has escuchado de las guarderías de gallinas? Sí, tal cual lo estás leyendo, gallinas…

En Portland, Oregon, un par de emprendedoras, Rhonda y Sharon, ofrecen el servicio de cuidar las gallinas mientras sus dueños se van de vacaciones. Su negocio se llama Just Us Hens (solo somos gallinas).

hens_2

Entre la lista de servicios que estas emprendedoras ofrecen se encuentran el cuidado de gallinas cuando sales de vacaciones por $15 una visita al día, dos visitas al día por $25, corte de alas o corte de pico por $25, consultas por $50 la hora. Sin duda un portafolio de servicio atractivo para los amantes de estas aves en Portland.

Su nicho de mercado fue seleccionado de acuerdo a su ubicación ya que en la región de Portland se encuentran muchas granjas avícolas, y se enfocaron en resolver una necesidad de su público objetivo, el cuidado de gallinas en su ausencia y la solución de inquietudes sobre estas aves a través de llamadas de consultas.

Rhonda y Sharon se atrevieron a ofrecer un servicio innovador a sus clientes. Ese espíritu de arriesgarse y apostarle a impulsar su idea de negocio es el espíritu que se necesita para acercarse al éxito.

Y tú, ya te atreviste a apostarle a tu idea de negocio?

Puedes visitar el sitio de Rhonda y Sharon aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *