El día es hoy!

Muchos de los emprendedores o dueños de negocios trabajan siempre como si tuvieran suficiente tiempo, como si los días fueran eternos, como si el suministro de los días fuera interminables, por eso no entregan todo lo mejor que pueden dar en un día porque piensan que ya tendrán tiempo para hacerlo.

Todos debemos entender que el tiempo no se detiene y que no estaremos en este mundo eternamente. Por eso el día es hoy! Es tiempo, justo ahora de parar, de detener la manera en que has venido manejando tu negocio y que no te ha funcionado. Piensa, evalúa tu estrategia para conocer si realmente te ayuda a ser rentable o si por el contrario, está deteniendo tu avance.

 

hoy

 

Si tu balance bancario no es el que esperabas, si tu flujo de caja no es el adecuado, entonces es el tiempo justo para que hagas una parada hoy. No hay mañana, de hecho, no lo esperes, el mañana es un hoy que pasará.

El posponer las cosas para mañana es una de las razones por las cuales muchos dueños de negocio no toman acción para acercarse al éxito. Ellos siempre ven su negocio como un reto y por eso andan tan ocupados que todo lo dejan para mañana cuando estén “más desocupados”.

Cambiar nuestra mentalidad de dejar todo para mañana por dejar todo para hoy mismo, puede inclusive ser una estrategia ventajosa para nosotros ya que si todos están pensando en dejar todo para mañana, nosotros lo haremos hoy y nos adelantaremos a nuestra competencia. Así sea que solo tengamos disponible unos cuantos minutos hoy, hagámoslo! Esos minutos de hoy nos acercarán al éxito.

Te invito a que saques esos minutos hoy y le cojas ventaja a tus competidores! Bien lo dice el viejo refrán “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”. Me aceptas la invitación? Estás dispuesto a sacar esa ventaja? Coméntanos…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *