Consejos para mejorar tus habilidades de escritor antes de iniciar tu blog

tecladoUn blog sin contenido es un blog muerto. Lo mejor para tu éxito en la red es escribir contenido de calidad para atraer a tus lectores y visitantes. Pero como lograrlo?

Aquí te doy unos consejos para que los pongas en práctica antes de iniciar tu aventura en la red como blogger y mejorar tus habilidades como escritor, al mismo al tiempo para ejercitar tu cerebro:

–       Siéntate a diario en el computador. Además de sentarte a leer los artículos de mi blog BlogDineroOnline.com, te recomiendo que te sientes y escribas cualquier cosa que te venga a la mente. No corrijas ni borres nada de lo que escribiste, continúa, y solo cuando termines puedes revisar y corregir lo que no te guste. Esto es una manera de ejercitar tus dedos y tu mente para la escritura así como la generación de ideas (brainstorming).

–       Mira a tu alrededor, divisa a cualquier persona, animal o cosa y escribe sobre lo están pensando, sí yo sé que no eres adivino y tampoco te estoy pidiendo que lo seas, pero lo que si puedes hacer es imaginar y escribir lo que esa persona, animal o cosa están pensando, es sobre tu imaginación lo que te quiero recomendar, con esto puedes perfeccionar sobre técnicas de análisis de audiencia (saber que esperan las personas que les cuentes), imaginación y fluidez al escribir.

–       Toma un email que le hayas escrito a alguien ayer, cógelo, y re-editalo, escríbelo de manera diferente pero siempre teniendo en cuenta lo que le quieres decir a esa persona, de esta manera podrás ejecitar habilidades para editar y decir las cosas de maneras diferentes.

–       Aprende todos los días una nueva palabra. Suena estúpido pero no lo es. A más léxico que aprendas, mejor desenvolvimiento y entendimiento tendrás, lo cual podrás transmitir a tus lectores. Eso te ayudará a lograr tu éxito en la red.

Practica estos consejos por lo menos día por medio y verás que te harán un mejor escritor, un mejor blogger y estarás listo para empezar tu aventura en la red.

Inténtalo, practica y verás que dentro de una semana habrás mejorado tanto que hasta podrás escribir un comentario sobre este artículo aquí abajo:

Imagen tomada de FreeDigitalPhotos.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *