BlogDineroOnline.com, mi blog, mi pasión

logo_BlogDineroOnline.comMe gusta bloggear (si es que el término existe en español).  Y realmente me gusta. Por eso he iniciado mi blog porque me gusta contarle a la gente cosas que conozco, que he leído y que sé que le pueden servir de algo. Más allá de la intención de ganar dinero con un blog, lo más importante para mí es el contacto y las relaciones que se generan con la administración de un blog en la red.

A mi manera de ver las cosas, aquellos que invierten tiempo y pasión en las actividades que demanda un blog, cada día ayudan a construir un mundo mejor, convirtiéndose a su vez en mejores seres humanos.

El solo hecho de postear un contenido en el blog con la intención de que sea leído por otras personas, es un indicio de que los bloggers no somos egoístas y mucho menos cuando entregamos gratis e-books, software o aplicaciones pidiendo únicamente a cambio que visiten nuestro blog y lean lo que queremos compartir desinteresadamente.

En los tiempos de antes, los amigos y contactos se tenían en las calles o en las escuelas, y cada vez que alguien se cambiaba de residencia, escuela o universidad, perdíamos el contacto con esa persona, no volvíamos a saber de ella. Hoy en día, con la llegada de la tecnología, las redes sociales y los blogs, nuestros contactos con amigos, familiares, conocidos, compañeros, etc, son más fáciles, aún si ese contacto con esas personas no es muy frecuente podemos saber como están todos ellos, lo que hacen. Con los blogs hemos logrado mejorar los lazos de amistad, los lazos familiares y profesionales, así como también nos ha permitido aumentar nuestro círculo de amistades.

Esa es la verdadera razón por la cual mi blog existe. Y por eso, por permitirme expresar mis ideas, sobretodo por leerlas y compartirlas, te lo agradezco inmensamente.

Si te gusta tener amistades y contarles cosas, entonces es hora que también tengas tu blog. Anímate, te invito a iniciar tu aventura en la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *