3 hábitos que necesitas cambiar para ser un mejor blogger

Hábitos, los hay buenos y malos, los hay en todos los aspectos de nuestras vidas, incluso cuando tenemos un blog o sitio web. A continuación te relaciono 3 hábitos que debes evitar o dejar de hacer para mejorar tu blog o página web.

Empecemos…

 

maloshabitos

 

Chequear tus estadísticas o comentarios constantemente

A pesar que todos queremos más visitas, más comentarios, más compras en nuestros blogs o páginas web, el hecho que constantemente estemos revisando estos aspectos no quiere decir que van a aumentar constantemente y menos cada 10 minutos. Este mal hábito te llevará a desperdiciar mucho tiempo que bien podrías enfocar en actividades más productivas para tu blog como más contenido o actividades de network marketing.

Mi consejo es que revises estadísticas una, máximo dos veces al día, en la mañana y en la noche antes de acostarte.

No responder comentarios

Cuando una persona deja un comentario en tu blog, muy internamente espera por una respuesta, buena o mala, así sea solo un saludo o agradecimiento. Existen muchos bloggers que no responden comentarios. Si quieres crear lealtad en tus visitantes te recomiendo que empieces a responder los comentarios.

No leer tus propios artículos

No hay nada más desagradable que leer un artículo poco vistoso, mal redactado o con errores de ortografía. Esto definitivamente hace que pierdas credibilidad y no te veas como un profesional. Mi consejo es que leas en voz alta tus artículos antes de publicarlos para verificar redacción, coherencia y errores ortográficos.

Evita estos malos hábitos y te aseguro que el número de visitantes de tu blog aumentará.

Qué otros malos hábitos nos recomendarías evitar? Coméntanos…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *